Alba Carrillo pone punto final a los rumores.
- elvecinodelatele
- 18 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Después de que Mediaset publicara el primer anuncio promocionando la nueva edición del programa Gran Hermano Vip, todo han sido especulaciones. Personajes como Alba Carrillo, Lydia Lozano, Makoke o Oriana Marzoli han sido los más señalados por los espectadores de este programa. Sin embargo, Alba Carillo puso hace unos días punto final a estos rumores y aseguró que aunque le encantaría participar en esta sexta edición, presentada por Jorge Javier Váquez, es imposible para ella.
Pero ¿cual es el verdadero motivo por el que la modelo no optará a convertirse en la ganadora de Gran Hemano Vip 6? Pues es precisamente su expareja, Fonsi Nieto, a quien Alba teme. "Después de la que me lió Fonsi al salir de Supervivientes, imagínate, es una cuestión de que no quiero tener problemas con el padre de mi hijo" afirmaba la colaboradora.
Y es que a raíz de su participación en el programa Supervivienes, Alba Carrillo tuvo muchos problemas con el expiloto y para evitar nuevos conflictos, ha decidido no formar parte del reality de convivencia. "Es así, he tenido que renunciar a muchos trabajos" fueron algunas de las últimas declaraciones de la Carrillo, que también asegura que no puede hacer nada.
Comentarios