top of page

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande.

  • Foto del escritor: elvecinodelatele
    elvecinodelatele
  • 17 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

El pasado viernes 13 se celebró la boda de Diego Matamoros y Estela grande. La pareja se dieron el “sí quiero” en la finca Prados Moros acompañados de más de cien invitados, entre los que se encontraba su padre, Kiko Matamoros, quien, a pesar de las especulaciones, decidió acudir a uno de los días más importantes para su hijo. También se encontraba su hermana, Laura Matamoros, acompañada de su pareja Benji Aparicio. La ganadora de Gran Hermano Vip 4 acudió como madrina de la boda, luciendo un espectacular vestido de Rosa Clará y una sonrisa de oreja a oreja.


Quien tampoco quiso perderse este enlace fue la madre de Diego, Marián Flores. La presentadora protagonizó un tenso reencuentro con su expareja y padre de sus cuatro hijos, Kiko. Sin embargo, su tía Mar Flores no acudió a la ceremonia, algo que no sentó muy bien al colaborador de Sálvame, que al enterarse de que la modelo no asistiría arremetió duramente contra ella, respondiendo a los periodistas con afirmaciones como: “tiene más cara que espalda” o “claro, como no hay millonarios en la boda…”




Sin embargo, las ausencias no fueron un impedimento para la diversión, ya que los cónyuges bailaron e incluso cantaron. La asistencia de cantantes como Soraya, dio lugar a que el esposo subiera al escenario y lo diera todo con el micrófono en la mano. Los asistentes lo pasaron en grande y se divirtieron como niños, alargando la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Cabe también destacar la presencia de algunos personajes públicos como Nacho Montés, Rafa Mora y la pareja y concursantes de Gran Hermano 17, Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes, entre otros. Una boda que ha dado mucho de qué hablar y que ha hecho realidad el sueño de Diego y Estela.







Comments


© 2023 Pérdida de Peso - Mi Plan. Creado con Wix.com

bottom of page